Reflexiones

¡Este espacio es para ti!

Descubre las mejores prácticas de recursos humanos, tendencias de transformación digital y herramientas para descubrir tu mejor versión, emprendimiento u organización.

Transformación Digital

Inteligencia Digital: 3 claves

Nuestros estilos de vida se desenvuelven en ambientes cada vez más hiperconectados. El desarrollo de la inteligencia digital (DQ) es necesario para nuestro bienestar individual y colectivo. En la medida en que la transformación digital avance, la salud y el desarrollo económico de las sociedades en todo el mundo dependerá de la inteligencia digital.

Recursos Humanos

Gestión del desempeño

Las prácticas laborales han dado un giro en respuesta a los nuevos entornos en la era del trabajo híbrido: Presencial y a distancia. El nuevo enfoque humanizado de la gestión del desempeño es uno de los momentos de la verdad más importantes en la experiencia del empleado en su viaje laboral. Es la oportunidad de conectar el propósito de su rol con la estrategia y resultados del negocio a partir de conversaciones inspiradoras. Siendo además fuente para su desarrollo y crecimiento.

Transformación Digital

Liderando la transformación digital en la era del trabajo híbrido

A nivel mundial es un hecho que las organizaciones están en un proceso de rediseño de sus entornos laborales. Una mezcla de trabajo a distancia y presencial. La integración de nuevas tecnologías a todas las áreas de la organización para optimizar los procesos, mejorar su competitividad, descubrir nuevas oportunidades y fuentes de ingresos para ofrecer valor añadido a los grupos de interés: Clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y sociedad en general desde una cultura organizacional digitalizada y humanizada como ventaja competitiva.