Reflexiones

¡Este espacio es para ti!

Descubre las mejores prácticas de recursos humanos, tendencias de transformación digital y herramientas para descubrir tu mejor versión, emprendimiento u organización.

Recursos Humanos

10 tendencias de Recursos Humanos 2024

Frente a la incertidumbre económica generalizada, la necesidad de optimización de procesos y costos laborales, el agotamiento físico y mental de la fuerza laboral, entre otros, existe una gran oportunidad desde recursos humanos para liderar el cambio desde una perspectiva estratégica, más allá de lo transaccional y operativo.

10 Tendencias de Recursos Humanos 2024
Recursos Humanos

10 tendencias de recursos humanos 2023

Este es un año de importantes oportunidades y desafíos. Conocer las tendencias de recursos humanos con relación a las prioridades de cada organización es un ejercicio necesario, estratégico y de valor agregado que facilita la identificación de brechas, posicionamiento y competitividad con respecto al mercado laboral globalizado.

Recursos Humanos
Esencia y Conexión

Bienestar Emocional: 7 claves

Uno de los factores más importantes para lograr equilibrio en nuestra vida es el bienestar emocional. En las organizaciones es pilar y constituye una prioridad estratégica que llegó para quedarse.