Fanny

“Dejar una huella positiva en cada persona con la que me conecto”

Cuando aportamos a la vida de otros, directamente aportamos a nuestra propia vida.  Ser instrumento y estar al servicio, es una oportunidad de crecimiento exponencial que se pierde de vista cuanto más la practicamos.  El beneficio es siempre bidireccional.

¿Qué me apasiona?

Me apasiona vivir una vida con propósito, razón de ser.  Desde muy temprana edad siempre me gustó reflexionar sobre los acontecimientos de mi entorno y el por qué de las cosas.

Estar activa y en aprendizaje constante es una necesidad.  Intercambiar puntos de vistas y relacionarme con personas aquí y más allá de la frontera es de las cosas que más disfruto y me nutro.

Mi manera natural y efectiva para energizarme y vibrar es a través de la música, el contacto con la naturaleza, senderismo, viajes, espacios de esparcimiento, acciones de bienestar colectivo y libertad para expresarme y sentir.

Mi templo sagrado: Mi hogar y familia.

¿Qué es necesario?

Hoy más que nunca necesitamos concientizar que tan conectados estamos con nuestra esencia y razón de ser en el quehacer diario. Si estamos haciendo lo que nos apasiona y la calidad de nuestras relaciones interpersonales.

Autoevaluar el impacto de nuestro accionar en los diferentes ámbitos de nuestra vida y personas con quienes compartimos espacios laborales y personales. Disponer de una caja de herramientas para energizar nuestro ser en los altibajos de la vida, manejar las mejores prácticas de recursos humanos en nuestra interacción laboral y tener una potente huella digital responde a una necesidad de entorno global, ágil, volátil, incierto, complejo y ambiguo.

¿Cómo puedo acompañarte?

Durante mi trayectoria profesional he sido reconocida como aliada que agrega valor y posiciona estratégicamente el rol de recursos humanos con impacto directo y medible en los resultados de organizaciones de clase mundial en los sectores automotriz, consumo masivo y farmacéutico en los que he laborado: Quaker Oats Company, Pepsico, Empresas Polar, Daimler Chrysler, Chrysler, Fiat Chrysler Automotive y Pfizer.  Consultora, conferencista, articulista y exdirectora del Grupo de Relaciones Industriales Venezuela.

Creo firmemente que liderar los procesos de cambio son siempre una gran oportunidad y capturar sinergias un aporte incuantificable porque 1+1=3.

Liderar procesos de integración, redimensión organizacional y filosofía de mejora continua sustentable, uno de mis fuertes en diferentes países, culturas y regiones.

Automatizar procesos y digitalizar la función de recursos humanos mi naturaleza, previo a la transformación digital en auge.

Crear entornos de aprendizaje para el desarrollo de competencias personales, directivas y de liderazgo una huella distintiva que he dejado en cada organización.

Compartir mi caja de herramientas de esencia y conexión para descubrir o reconectarse con los talentos latentes que mueven y apasionan, ha sido uno de mis espacios favoritos de acompañamiento individual.

Desarrollar a quienes desean incursionar en el mundo digital y formalmente convertirse en ciudadanos digitales con huella, sello e impronta, ha sido muy especial por el significado de mitigar su riesgo de exclusión social en era digital por falta de competencias digitales.

Competencias, habilidades y destrezas

Fluyo con el arte de escuchar y hacer preguntas poderosas que contribuyen al autodescubrimiento, la alineación y punto de encuentro entre visiones distintas, el aporte de soluciones creativas, habilidad para identificar talentos e integración de equipos multidisciplinarios y multiculturales.

Reconocida por la Revista Gerente entre los 100 gerentes más exitosos.

La apertura y flexibilidad para aprender han hecho la diferencia para construir una visión holística de recursos humanos complementada con finanzas, mercadeo, calidad, productividad, logística, suministros y tecnología. Asumiendo retos y asignaciones temporales en esas áreas.

Los idiomas mi punto de conexión intercultural y comprensión de la naturaleza humana en la aldea global. Me conecté con el inglés cuando decidí ser estudiante de intercambio cultural en Michigan durante mi adolescencia; portugués por mi reporte matricial a Brasil durante varios años de mi trayectoria profesional y actualmente alemán de la mano de mi hijo. Español mi lengua nativa.

Licenciada en Relaciones Industriales (UC). Magister en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales (UC). Especialista en Gerencia de Recursos Humanos (UNITEC). Diplomada en Calidad y Productividad (UNITEC) Diplomada en Responsabilidad Social Corporativa (ANUV). Certificación Internacional Community Manager (Europa Campus) Reconocida por la Revista Gerente entre los 100 Gerentes más Exitosos.